Saltar al contenido

Despedidas barco Alicante

Oferta 2021

Las despedidas en barco son uno de nuestros puntos fuertes. Con 10 años haciendo despedidas en barco nuestra experiencia es nuestro mejor aliado y la mejor garantía.

¿Por qué una fiesta en barco en Alicante?

Alicante es un destino turístico de nivel internacional, una suerte de Caribe en el mar Mediterráneo. El ambiente en verano es increíble con miles de personas que visitan la ciudad provenientes de países de todo el mundo. Miles de personas que viajan a Alicante para disfrutar del sol, la playa y la magnífica gastronomía del levante.

Si estás de despedida de soltero o soltera es una oportunidad que no debes dejar escapar. Despedidas Caché junto con otros colaboradores lleva realizando despedidas en barco en Alicante desde hace 10 años siempre con la máxima atención al detalle y realizando un seguimiento de nuestros grupos en tiempo real.

¿Qué tipos de despedida en barco puedo hacer?

Actualmente Despedidas Caché te ofrece varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo elegir la mejor fiesta en barco?

Si estás pensando en una despedida en barco junto con más grupos debes elegir la despedida en catamarán. Esta fiesta puede albergar hasta 250 personas al mismo tiempo. Sin embargo, si tu plan es privado debes optar por reservar un velero.

¿El barco marea?

El catamarán se mueve realmente poco, no obstante, no podemos evitar el leve balanceo que supone estar a flote sobre el agua del mar. Solo las personas sensibles a marearse tendrán podrán notar mareo. En el caso del velero o la lancha rápida es mucho más acusado el movimiento por lo que cualquier grupo deberá tenerlo en cuenta.

¿Qué ocurre si hace mal tiempo?

Si hiciera mal tiempo durante la salida el patrón valorará que hacer en cada caso. En algunos caso la fiesta o excursión se suspenderá y en otros se realizará con absoluta normalidad.

¿Hay duchas en los barcos?

No, en los barcos no hay duchas.

¿El barco es puntual?

El barco es extremadamente puntual. Todos los grupos deberán llegar a su hora si no quieren quedarse en tierra y además perder el derecho a reembolso.

× Consúltanos tus dudas