Saltar al contenido

Despedida en Velero

Alquiler de barcos para despedidas, salidas desde Alicante, Campello y Santa Pola. 

¿Quieres disfrutar Alicante de verdad? Pues no lo pienses más y reserva un velero con patrón. Por muy poco dinero y vive una experiencia única a bordo de estos magníficos y silenciosos barcos.

PRECIOS

Desde 52€ por persona

1 día en Velero

Te invitamos a descubrir la Isla de Tabarca desde una perspectiva diferente, en tu propio velero con patrón incluido, en una escapada de 1 día para conocer la gran reserva marina de Tabarca y saborear una auténtica paella o caldero alicantino.

Fotos de nuestros grupos

Desarrollo de la actividad 1 día en velero por las costas de Alicante

11:00 aprox. El/los velero/s os recogerá en el puerto de Alicante para zarpar hacia la isla. 2,30hrs después de disfrutar de la brisa, el sol y el mar, llegaréis a Tabarca.

14:00 aprox. Dispondréis de la mesa reservada excluivamente para vuestro grupo en la Isla, (opcional contratando menú comida en Tabarca).

Después de la sobremesa, podremos seguir disfrutando tanto de las playas o calitas de la Isla como del Velero, buceando y nadando en sus aguas cristalinas

19:30 aprox. Llegaremos de vuelta al Puerto de Alicante, finalizando aquí nuestra actividad.

 

    Opciones

    Comida en Tabarca

    Menú Paella restaurante en Tabarca desde 22€ por persona con la bebida incluída. (Ensalada, fritura de pescadito fresco de bahía, calamares a la romana y a elegir entre paella de marisco, a banda, arroz negro o de pollo).

    Salida en velero medio día

    Las salidas de medio día se pueden realizar tanto por la mañana como por la tarde. Tiene una duración de 4 horas e incluye todas las comodidades de la embarcación.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Puedo llevarme mi comida?”

    Claro que sí, la embarcación la hacéis vuestra. Podéis llevaros comida, bebida e incluso un pent drive con vuestra música favorita para que no os falte de nada. Si lo deseas mándanos la lista de la compra y nosotros nos encargamos de todo.

    ¿Cuántas personas pueden ir en el barco?

    La capacidad permitida por la normativa es de 11 pasajeros, y con el patrón 12.  Si vuestro grupo supera esa cantidad no podremos realizarla.

    ¿Qué ocurre si el día de mi salida hace mal tiempo?

    En Alicante tenemos la suerte de gozar de un tiempo muy bueno todo el año. No obstante, si el día de vuestra salida el mar no fuera navegable buscaremos la opción más adecuada o sencillamente os devolveremos la reserva que nos enviasteis.

    ¿Debo reservar con antelación?

    Si, sin ninguna duda. Las embarcaciones están muy solicitadas, sobre todo los sábados. Si habéis decidido realizar vuestra despedida en velero deberías bloquearla con la mayor antelación posible.

    Haz tu reserva On-line

      × Consúltanos tus dudas