Saltar al contenido

Cena Caché

21 febrero, 2016

Cena de despedida en Alicante, si buscas algo que te asegure la fiesta, diferente, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena muy completa, mucha fiesta.

Cena en restaurante
Junto a otros grupos de despedidas ¡de toda España!

Barra libre durante la cena
Cerveza, tinto de verano, refrescos y agua hasta el postre

1 copa por persona en discoteca
Después de la cena, dos copas en  Karamba Castaños

Show de drag queen + juegos
Déjate animar por nuestro drag queen, que además, nos propondrá algunos juegos divertidos para que la vergüenza desaparezca tras la primera cerveza.

Regalo incluído de 1 noche de hotel para 2 personas
Para todos los novios y novias

Discotecas y pubs en Alicante
Te llevamos a los mejores locales para disfrutar de nuestra despedida

Pulsera descuento en discotecas y pubs de Alicante
Incluída en el precio apostamos por la variedad de locales para que tú elijas dónde ir en cada momento

Premios al ganador de los juegos
Podrá ser un bono de hotel, botella de alcohol, vuelo a cualquier destino de Europa…

Fotos para el recuerdo
Colgaremos un álbum de la fiesta en Facebook para que puedas descargar los mejores recuerdos de tu despedida

Precio cena con todo incluído 35€

*Todo incluído salvo error tipográfico o cambio de promoción bajo previo aviso.

La cena. Nuestro salón de eventos se encuentra en el corazón de Alicante con todo el ambiente de fiesta que Alicante puede ofrecer.

Hemos preparado un menú de calidad  con mucho cariño, la diferencia la notarás en el primer bocado.

El espectáculo. Una vez terminemos de cenar comenzaremos con el show de drag queen,  más la los juegos para despedidas consecutivamente. Contamos con el mejor drag queen de Alicante, todos los sábados actúa en exclusiva para la cena de despedida centro.

El restaurante se encuentra situado en la zona exterior del centro de Alicante, junto a la plaza de toros. Estamos a tan solo 10 minutos de la calle Castaños, la zona de marcha de Alicante. Te incluímos en el pack una pulsera descuento para que tengas  los mismos descuentos que las discotecas ofrecen a sus clientes VIP pero en una sola pulsera! tú eliges donde ir y cuándo. Y además tendrás acceso a shows de boy y stripper totalmente gratis con nuestra pulsera.

La gran cena

Un menú para chuparte los dedos

Sin duda, uno de los puntos fuertes de nuestras despedidas es la cena. Seguro que has asistido a otras despedidas y has comprobado que esto no lo cuidan nada, a parte de ser siempre lo mismo. Nosotros sabemos que esa noche es especial y por eso hemos elaborado un menú con una calidad excelente, para todos los gustos. También disponemos de opciones para celíacos y vegetarianos.

Despedidas Caché realiza cenas espectáculo desde 2015. Todos los grupos deben realizar previamente su reserva mediante los medios facilitados por la empresa. No se aceptará ningún grupo que no haya sigo debidamente registrado.  El restaurante dispone de capacidad máxima para 150 personas se encuentra en pleno centro y contará con menú de entrantes al centro, plato principal individual, postre y barra libre de tinto, de verano, cerveza,  refrescos y agua hasta el postre.


Configuración
× Consultas y reservas