Hotel para despedidas en Alicante

¿Estás buscando apartamento, hotel o casa rural para tu grupo? Disponemos de una variada oferta en Alicante con la experiencia de cientos de despedidas que nos han dado su feedback sobre cuales son los mejores hoteles.

***Hoteles***

Los hoteles son la opción más recomendable para despedidas de soltera que buscan un lugar para arreglarse y estar a punto rápidamente después de cada actividad.

Servicios de los hoteles

Aire Acondicionado
Servicio Internet Wi-fi gratuito
T.V. color (mando a distancia)
Minibar

Secador de pelo( solicitar al hotel)
Teléfono directo con el hotel
Cuarto de baño en cada habitación

El precio varía según mes y nº de PAX

Los hoteles se encuentran en Rambla Mendez Nuñez, Calle Castaños, Calle San Francisco, Calle Navas y Calle Segura. Si tienes dudas y no sabes por dónde empezar escríbenos y te ayudaremos a elegir el mejor alojamiento para tu grupo.

***Apartamentos***

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una despedida. La ventaja que tienen los apartamentos es que se puede aprovechar la cocina y así ahorrar unos euros en la comida o cena.

Servicios de los apartamentos

Aire acondicionado en todo el apartamento
Servicio de Internet y Wi-fi
T.V. color (mando a distancia)
Enseres de cocina
Material de limpieza

Secador de pelo debemos solicitarlo a recepción
Teléfono directo
Caja de seguridad individual
Amplio cuarto de baño
Salón

El precio varía según mes y nº de PAX

Alicante tiene apartamentos en la zona centro a solo 1 ó 2 minutos de las discotecas. La demanda es muy alta en verano y muchos clientes hacen sus reservas en invierno para tener el apartamento asegurado y tener más tiempo para elegir tipo de cena o fiesta en barco.

***Hostel ***

Un hostel es una mezcla de hotel y hostal incluye desayuno y las habitaciones son desde 4 personas hasta 12 personas en la misma habitación. Los hosteles son ideales para grupos que quieren estar juntos y además solo necesitan pernoctar.

Servicios básicos de los hosteles

TV
Comedor
Cocina compartida
Baño comunitario independiente chicos/as

Céntricos
A 10 minutos de la playa andando
A 5 minutos de las discotecas

El precio varía según mes y nº de PAX

La opción más económica es un hostel sin duda pero debes valorar si realmente es tu opción ideal. Tienes que tener en cuenta que los hosteles al igual que los hostales tienen el baño en area compartida por lo que no tendrás la intimidad que quizás necesites o puedes encontrar atascos.

¿Cómo elegir un buen hotel para despedidas?

Si estás buscando un hotel para tu grupo podrías elegir alojarte en el centro de la ciudad ( muy recomendable en despedidas)  o desplazarte a la periferia donde los precios son sensiblemente más económicos.

Ventajas de alojarte en el centro

Lo tienes todo a mano

Si te alojas en el centro de la ciudad estarás muy cerca de las discotecas, restaurantes y actividades acuáticas y no tendrás que gastar más dinero en coger un medio de transporte para desplazarte a las actividades.

Conoces mejor la ciudad

Aunque estés de despedida también estas de turismo y siempre conocer una ciudad nueva es emocionante. Si te alojas en un lugar céntrico podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y llevarte un gran recuerdo de tu despedida.

****Por regla general en Despedidas Caché recomendamos que nuestros grupos se hospeden en la zona céntrica de la ciudad para evitar tráfico y posibles retrasos

 

Si tienes alguna duda rellena el formulario o ponte en contacto por whatsaap, te ayudaremos en todo.