Saltar al contenido

Discotecas de Alicante

Los pubs y discotecas de Alicante son una opción perfecta para tu despedida.

 

MARMARELA

Marmarela es una macrodiscoteca al aire libre que disfruta de la mejor ubicación de la ciudad de Alicante cuyas asombros

Marmarela es una macrodiscoteca al aire libre que disfruta de la mejor ubicación de la ciudad de Alicante cuyas asombrosas vistas no pasarán desapercibidas para nadie. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música más actual junto a los dj´s más punteros del momento. 

Como cada año nos rompemos la cabeza para traerte lo mejor y ¿que mejor la mejor discoteca de Alicante? No te pierdas esta oportunidad.

Las vistas no pasarán desapercibidas para nadie. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música más actual junto a los dj´s más punteros del momento. 

Como cada año nos rompemos la cabeza para traerte lo mejor y ¿que mejor la mejor discoteca de Alicante? No te pierdas esta oportunidad.


CIRCUS

Circus es una discoteca situada en el centro de Alicante. Gracias a tu ubicación no tendrás que tomar ningún medio de transporte ya que se encuentra cerca de nuestros hoteles y restaurantes.

Es el lugar perfecto para tomar tu primera copa en tu despedida o fiesta.

MALUKA

Maluka es una discoteca con un ambiente muy especial. Está situada en la calle San Francisco junto a bares y restaurantes. ¿Vibrarás con su estilo de música techno hasta las 7 de la mañana?


CONTACTO

    × Consúltanos tus dudas